Tonos De Policía

Tonos De Policía 1.2

Las manos en el aire! Esta es la mejor aplicación de la Policía tonos para su nuevo Android ™.

Las manos en el aire! Esta es la mejor aplicación de la Policía tonos para su nuevo Android ™.

Las manos en el aire! Esta es la mejor aplicación de la Policía tonos para su nuevo Android ™. Usted tiene derecho a descargar tonos de llamada gratis ahora mismo. Siéntese, tome el teléfono y empezar a escuchar los sonidos de policía más populares. Estamos muy serio, le ofrecemos la policía caja de resonancia con los últimos tonos de policía, sonidos sms policía, melodías de notificación y alarmas de policía. Tonos fuertes y bocinas ruidosas son justo lo que necesita para captar la atención de todos. Suena Nuestra policía máquina hace ruidos policiales reales, por una simple tocar teclado. Los niños pueden jugar suena radio de la policía, y hacer creer que alguien de ellos es oficial de policía. Pueden pretender conducir motocicleta de la policía, encender las luces de la policía y la bocina de la policía y bocinazo ruidoso para mal. Todo el mundo tiene que parar cuando la policía de parpadear.

Se trata de la aplicación de tonos muy divertido. Si usted alguna vez ha tenido un deseo de jugar juegos de la policía, ahora tienes la oportunidad de ser un agente de policía real. Simplemente enciende su teléfono celular y verá más nuevo teclado con un montón de tonos de policía, como puerta de la cárcel, los sonidos de disparos, sirena de la policía, el sonido camión de la policía, coche policía, etc. Variedad de tonos de llamada de policía efectos pueden ser útiles, también, como la policía perro, el lanzamiento del arma vacía, silbato y muchos otros. Usted puede hacer bromas de policía con los amigos, y ser verdadero policía. Usted puede hacer algunos trabajos de policía, si nota que alguien quiere robar algo o hacer algo malo. Sólo encienda policía tono de llamada: nadie se mueva, o congelación, o algunos de los efectos de radio de la policía, y no se detendrá. Estos tonos más pueden hacer gran ruido policía. Asignar melodías diferentes para cada contacto y disfrutar de estos primeros sonidos locos y divertidos. Las sirenas de emergencia, sonidos sospechosos, armas, autos chocados, intermitentes de la policía o de alarma de la policía - son los mejores tonos para asustar a alguien por un tiempo. Le encantará tonos. Para alguien éstos pueden ser un relajantes sonidos, como la música a alguien el amor de la naturaleza. Aplicación de la policía es para alguien que aman ritmos divertidos y más rápido fuertes.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Tonos De Policía

Descargar

Tonos De Policía 1.2